Fotos, Comentarios

Podéis dejarnos un comentario debajo 🙂

Portes Transportes y Mudanzas Costel
costel costel 9 meses ago

Autonomo con años de experiencia realizo transporte con furgoneta de 14m3 desde Malaga a… Read More

 
Montaje de estand en Paris sep 2017
 
Portes Baratos en y desde Malaga
costel costel 1 año ago

Portes Málaga- Sevilla / Málaga-Cadiz/ Málaga-Córdoba-/Málaga-Huelva /Málaga-Madrid/Málaga-Irun. . .… Read More

 
Trabajo ralizado Malaga-Paris mes enero 2017
 
Transporte Compartido Malaga-Madrid y Madrid-Malaga
 

 

10 thoughts on “Fotos, Comentarios

  1. Hola después de dos semana buscando alguien que me hiciera una mudanza económica por los tiempos que corren encontré esta empresa que se puso en contacto por teléfono y me dio todo tipo de detalles y llego con puntualidad y con un ayudante con carretilla, la furgoneta es muy amplia caben muchas cosas yo metí uñas 60 cajas , un scooter,y algunos muebles y sobro algo de espacio , pensaba que no me iba a entrar todo pero con su experiencia supo cargar el camión como un puzzle , me quede muy contento.

  2. Muy puntual ,económico y profesional .E necesitado un traslado de Benalmadena a Madrid , a empezado a trabajar a las 8 de la mañana y a la 8 de la tarde tenia todo descargado en Madrid .

  3. un buen trabajo muy rapidos y con buena mano y lo que mas me gusto aparte de su manera de trabajar el trato hacia mi gracias y saludos

  4. Servicio rápido ,puntual y económico. Costel es una excelente persona y un gran profesional. Lo recomiendo. Te ayuda y te facilita todo el trabajo en el porte o mudanza.

  5. Una mudanza rápida y efectiva! Han sido muy amables, puntuales y disponibles ! El servicio muy económico para lo que teníamos en la casa ! Me ha hecho un precio fijo y con eso me lo han movido todo! Estoy enancado ! Gracias Costel y Blas !

  6. Experiencia totalmente positiva con ellos, profesionales, puntuales, amables, buscan solución a problemas que vayan surgiendo de una manera totalmente eficaz y tratan los muebles muy bien. Recomendado al 100%! Contaremos con el cuando haga falta sin dudarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *